Bases de la convocatoria del premio anual de neurociencias de 2017

Vie, 19/02/2021 - 21:39
0
01/11/2017
Ilustración exacta en 3d del cerebro humano con un tumor destacado

Bases del concurso

  1. Dirigido a investigadores jóvenes (menores de 35 años) en Neurociencias.

  2. Se podrán presentar publicaciones que contengan trabajos de investigación original publicados en el campo de las neurociencias en revistas científicas a lo largo de los tres años previos (2015, 2016 y 2017) a cada convocatoria.

  3. El solicitante, que debe figurar entre los tres primeros autores, acreditará haber obtenido el título de Licenciado, Graduado o Doctor, o bien estar cursando un doctorado, en esos mismos años.

  4. Cada solicitante sólo podrá presentar un único trabajo. Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones públicas o privadas, ubicadas en el territorio nacional. También se podrán aceptar trabajos realizados en colaboración con otras entidades extranjeras. En este caso, únicamente serán aceptados aquellos en los que la dirección del solicitante sea un centro de investigación español.

  5. No podrán concursar los trabajos ya premiados por otras instituciones.

  6. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de diciembre de 2017.

  7. Archivos requeridos:

    • DNI/Pasaporte

    • Publicación con la que se desea optar al premio

    • Certificado de la fecha de obtención del título de Licenciado, Graduado o Doctor, o resguardo que acredite los estudios en el mismo

  8. Modos de participación:

    • Por formulario y adjuntando los 3 documentos requeridos en un único archivo ZIP

    • Por mail, rellenando el impreso de solicitud y enviándolo con los 3 archivos requeridos a la siguiente dirección (asunto Premio 2017): ineurociencias@ugr.es

  9. El premio tiene una dotación de 1.000 €, certificado y medalla.

  10. La resolución del concurso se hará en el mes de febrero del año 2018, haciéndose público en la página web del Instituto (ineurociencias.ugr.es). Además, se comunicará por correo electrónico a los interesados la obtención del premio y la fecha probable de entrega del mismo.

  11. Los galardonados serán invitados a impartir una conferencia divulgativa científica relacionada con el tema del trabajo premiado. En el mismo acto se hará entrega del Premio y del Certificado acreditativo.

Adjunto Tamaño
Impreso de solicitud participación 151.2 KB