El CIBM se suma a la campaña “Un árbol por Europa”

Jue, 22/04/2021 - 18:06
Instituto de Neurociencias en el acto de plantar un árbol
Foto  de los miembros del CIBM en la celebración del día mundial de la Tierra

El jueves 22 de abril con motivo del Día Mundial de la Tierra un total de 20 centros de la Universidad de Granada han plantado un árbol como compromiso por la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. El acto conmemorativo del este Día Mundial de la Tierra, presidido por la rectora de la UGR Pilar Aranda, se se ha celebrado en el Hospital Real con la plantación de un ejemplar de la especie Acer palmatum, dando paso al resto de los centros que en sus ubicaciones correspondientes realizarán la plantación de diversos ejemplares.

En el caso concreto del CIBM, su director, el Prof. Francisco Vives, acompañado por varios investigadores del centro ,entre los que se encontraba una representación del Instituto de Neurociencias "Federico Olóriz", ha procedido a plantar un ejemplar de olivo (Olea europaea) en uno de los pequeños parterres anexos al CIBM.