CHARLA DEL GANADOR DEL PREMIO A JÓVENES INVESTIGADORES EN NEUROCIENCIAS 2023

Vie, 08/03/2024 - 12:17
Dr. Ignacio Abadía Tercedor

El próximo 13 de marzo tendrá lugar la charla impartida por el ganador del Premio a Jóvenes Investigadores en Neurociencias (convocatoria 2023), el Dr. Ignacio Abadía Tercedor, titulada: "Neuro-robótica: de la neurona al comportamiento en robots con cerebro".

El ganador pertenece al Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) y al Departamento de Ingeniería de Computadores, Automática y Robótica de la Universidad de Granada.

La conferencia del premiado se enmarca dentro de las actividades programadas por el Instituto con motivo de la Semana Internacional del Cerebro.

El lugar donde se va a impartir la charla es La Sala Faraday del Parque de las Ciencias de Granada a las 17:30 horas.

El Instituto de Neurociencias "Federico Olóriz" invita a todos Vds. a dicho evento, cuya entrada es libre hasta completar el aforo.