Fallecimiento del insigne neurocienctífico D. Fernando Reinoso

Vie, 19/02/2021 - 12:26
08/02/2019
Imagen de uno de los patios del Hospital Real donde en el centro se encuentra una estatua

Ayer, 5 de mayo de 2019 en Madrid, falleció D. Fernando Reinoso Suárez, neurocientífico granadino cuya obra se centró especialmente en las conexiones neuronales.

Recibió el prestigioso premio Jaime I en 1990 y entre sus muchos galardones cabe decir que D. Fernando era Miembro de Número de la Real Academia de Medicina de España (1995) y Doctor Honoris Causa la Universidad de Granada (1997).

Los miembros del Instituto de Neurociencias de Granada “Federico Olóriz” se suman a la tristeza que provoca la pérdida de tan gran defensor y promotor de la docencia y la investigación de la Neurociencia en los países de habla hispana.

Descanse En Paz.

Puede ampliar la información en: