MARGARITA RIVERA PREMIADA POR SU TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN LA EXCELENCIA

Jue, 11/07/2024 - 11:16
11/07/2024
Ganadores Premios de Investigación en la Excelencia
Composición en la que aparecen varios símbolos para evaluar la satisfacción de un servicio sobre una pantalla táctil virtual, de fondo se puede observar a una persona tocando con el dedo uno de estos símbolos.

De entre los Premios “Universidad de Granada” a los Trabajos de Investigación de Excelencia, propuestos por la Biblioteca General de la Universidad de Granada (Edición 2023) destacamos el conseguido por la Dra. Margarita Rivera Sánchez, de nuestro Instituto de Investigación en Neurociencias “Federico Olóriz”, por el Área de Ciencias de la Salud.

El título de su trabajo es “Genome-wide association study of more than 40.000 bipolar disorder cases provides new insights into the underlying biology”.

El acto estuvo presidido por D. Pedro Mercado Pacheco, rector de la Universidad de Granada y también han participado Enrique Herrera Viedma, vicerrector de Investigación y Transferencia; Sergio Navas Concha, director de Investigación y presidente del Jurado; y Marta Morillas Fernández, directora del Secretariado del Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Nos complace a todo el Instituto tan importante galardón para dicha compañera e investigadora y nos unimos a sus felicitaciones.

Puede ver la noticia junto con el resto de galardonados en sus distintas categorías en: https://canal.ugr.es/noticia/la-ugr-entrega-los-premios-de-investigacion-universidad-de-granada-2023/