Medalla de Colegiado de Honor a Miguel Guirao

Vie, 19/02/2021 - 12:23
01/02/2019
Imagen conceptual en donde aparece la ilustración de un hombre de perfil donde se ve el cerebro y su actividad cerebral

El pasado 2 de julio, el Colegio Oficial de Médicos de Granada distinguió con la Medalla de Colegiado de Honor, máxima distinción de este organismo, al responsable de Relaciones Institucionales del Parque de las Ciencias y profesor de Anatomía Humana de la UGR, Miguel Guirao Piñeyro.

Miguel Guirao es personal docente e investigador permanente adscrito al Instituto Universitario de Investigación en Neurociencias “Federico Olóriz” desde su fundación y también es el coordinador-asesor entre la UGR y el Parque de las Ciencias para la divulgación científica.

Puede ampliar la información en: **Medalla de Colegiado de Honor a Miguel Guirao**

Enhorabuena por tan merecido premio.