Visita y mesa redonda del profesor Juan A. de Carlos

24/11/2022
Miembros del Instituto Olóriz con el Dr. de Cuadros
Juan A. de Cuadros y Milagros Gallo

El pasado día 18 de noviembre tuvimos la oportunidad de compartir con el Dr. Juan A. de Carlos un par de actos muy emotivos en relación con las diversas celebraciones que se están llevando a cabo para conmemorar el año 2022 como Año de Investigación Santiago Ramón y Cajal.

Por la mañana nos deleitó con una magnífica conferencia en la Facultad de Psicología para, posteriormente, celebrar en el Centro de Investigación Biomédica y junto a miembros del Instituto de Neurociencias "Federico Olóriz" de una entretenida mesa redonda acerca de la importancia de nuestro premio nobel, D. Santiago Ramón y Cajal considerado por muchos como el padre de la Neurociencia en España.

Como muchos de ustedes sabrán, el Dr. Juan A. de Carlos es el Director del Departamento de Neurobiología del Desarrollo Celular y Molecular del Instituto Cajal, perteneciente al CSIC.

Actividad organizada en el contexto del Año Cajal