Premio Jóvenes Investigadores en Neurociencias 2012

13/03/2013
Daniel Duque

Fallo del Premio

El Premio Anual del Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” en la convocatoria 2012 ha sido concedido al trabajo presentado por D. Daniel Duque Doncos (Instituto de Neurociencia de Castilla y León) por el siguiente trabajo:

Duque D, Pérez-González D, Ayala YA, Palmer AR, Malmierca MS. Topographic distribution, frequency, and intensity dependence of stimulus-specific adaptation in the inferior colliculus of the rat. The Journal of Neuroscience, 2012, 32(49):17762-74.

La concesión del Premio tendrá lugar el miércoles, 13 de Marzo en el Parque de las Ciencias de Granada, en el transcurso de la celebración de la semana del cerebro 2013. En dicho acto el premiado impartirá una conferencia titulada “Adaptación específica a estímulo en el sistema auditivo”.

Lugar de la conferencia: Salón Faraday. Hora: 19:00

Concesión del premio

El investigador, D. Daniel Duque Doncos, recibió el premio de investigación 2012 por el trabajo presentado: “Topographic distribution, frequency, and intensity dependence of stimulus-specific adaptation in the inferior colliculus of the rat.” publicado en J Neurosci. 2012 Dec 5;32(49):17762-74. doi: 10.1523/JNEUROSCI.3190-12.2012.

Dicho trabajo fue realizado principalmente en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León.

En la recepción del premio que otorga el Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” de Granada a jóvenes investigadores, impartió ell pasado miércoles 13 de marzo de 2013 la conferencia titulada:

“Adaptación específica a estímulo en el sistema auditivo”

Cartel de la conferencia Adaptación específica a estímulo en el sistema auditivo

Dicha conferencia tuvo lugar en la sala Faraday dentro del Parque de las Ciencias. Tras la finalización de la misma, recibió su diploma y medalla honorífica correspondiente.

D. Daniel Duque recibiendo el premio de manos del Director D. Francisco Vives
El premiado junto con miembros de la dirección del Instituto de Neurociencias.