Premio Jóvenes Investigadores en Neurociencias 2018

13/03/2019
Adrián Cárdenas Castelló

Fallo del Premio

El trabajo de investigación original ganador en la convocatoria 2018 ha recaído en el trabajo presentado por el Dr. Adrián Cárdenas Castelló cuyo título es “Evolution Of Cortical Neurogenesis In Amniotes Controlled By Robo Signaling Levels“ que fue publicado en la revista Cell, 2018; 174(3): 590-606.

Dicho trabajo fue realizado en el Instituto de Neurociencias, CSIC – Universidad Miguel Hernández de Elche.

Enhorabuena al ganador.

El acto de entrega del premio y la conferencia por parte del premiado se anunciará y concretará en próximas fechas.

Concesión del premio

La entrega del Premio a Jóvenes Investigadores en Neurociencia se enmarca dentro de las actividades que se celebran con motivo de la Semana Mundial del Conocimiento del Cerebro 2019.

Tras la entrega formal del premio al Dr. Adrián Cárdenas Castelló (cheque, diploma ganador y medalla conmemorativa) el premiado ofreció una interesante conferencia titulada: “Control molecular de la expansión cerebral durante la evolución” acerca de sus trabajos realizados merecedores del galardón.

Al finalizar la misma se abrió un interesante turno de preguntas y debate con los asistentes al acto.

El premiado durante la conferencia
Momentos de su conferencia