Premiados por el Colegio Oficial de Médicos de Granada

El Colegio Oficial de Médicos de Granada ha premiado en la convocatoria de 2015 y dentro de los premios de Investigación Médica al proyecto titulado:

“Evaluación de la eficacia analgésica de un nuevo sistema electromagnético transcutáneo en patologías asociadas a dolor neuropático periférico”.

Muchos de los investigadores que forman parte de dicho proyecto también pertenecen y están vinculados a nuestro Instituto de Neurociencias por lo que les damos la enhorabuena a todos ellos.

El grupo de investigación está compuesto por:

• Dr. Rafael Gálvez Mateos (Unidad del Dolor del Complejo Hospitalario Universitario Virgen de las Nieves; Instituto de Neurociencias y Profesor de la Universidad de Granada)
  • Dra. Esperanza del Pozo Gavilán (Catedrática de Farmacología e Instituto de Neurociencias)
  • Dr. Carlos de Teresa Galván (Centro de Medicina del Deporte de la Junta de Andalucía)
  • Dr. Ignacio Velázquez Rivera (de la Unidad del Dolor del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Guadix)
  • Dra. Susana Ríos Álvarez ( Directora Clínica de Biotronic Advance Develops, empresa biotecnológica perteneciente al Parque Tecnológico de la Salud de Granada)
  • D. José Juan Sánchez Cruz (Escuela Andaluza de Salud Pública)
  • D. Alfonso Ibáñez Vera (de la empresa Biotronic Advance Develops S.L.)
  • Dª Alicia Aranda Jerez (de la empresa Biotronic Advance Develops S.L.)

La concesión del premio se realizó el jueves, 28 de abril a las 13,00 horas en la sede del Colegio de Médicos de Granada y se pretende que sirva para la elaboración de una tesis doctoral en esta área.