Premios extraordinarios para 2 tesis de Neurociencias

La Comisión de Evaluación para la concesión de premios extraordinarios de doctorado del curso 2016/2017 en el campo de CIENCIAS DE LA SALUD, en su sesión del día 8/07/2020, teniendo en cuenta el número de tesis leídas en curso 2016/2017 en el área (en total fueron 186), ha publicado la propuesta provisional de candidatos para recibir dichos premios.

Destacaremos de los 16 candidatos propuestos para dicha área, que los actualmente doctores Sara Bandrés Ciga y Miguel Ángel Tejada Giráldez pertenecen y realizaron sus estudios en el Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz”, lo cual es muestra del alto nivel de investigación científica que desarrolla el mismo, lo que es motivo de satisfacción para todos sus miembros.

Tesis de la Dra. Sara Bandrés Ciga: Genetic Basis of Parkinson's Disease in Southern Spain dentro del campo de las enfermedades neurodegenerativas. Tesis Sara

Tesis del Dr. Miguel Ángel Tejada Giráldez: Sigma-1 receptors control immune-driven peripheral opioid analgesia during inflammation dentro del campo del dolor. Tesis Tejada

Desde la dirección del Instituto, les damos nuestra más calurosa enhorabuena.