Bases de la convocatoria del premio anual de neurociencias de 2015

Dirigido a investigadores jóvenes (menores de 35 años) en Neurociencias

TEMA: INVESTIGACIÓN EN NEUROCIENCIAS BÁSICAS Y/O CLÍNICAS

Bases del concurso

1. Se podrán presentar trabajos de investigación original publicados en revistas científicas a lo largo de los tres años previos (2013, 2014 y 2015). El solicitante, que debe figurar entre los tres primeros autores, acreditará haber obtenido el título de Licenciado, Graduado o Doctor en esos mismos años.

2. Cada solicitante sólo podrá presentar un único trabajo.

3. No podrán concursar los trabajos ya premiados por otras instituciones.

4. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de diciembre de 2015.

5. El solicitante debe remitir por correo electrónico a ineurociencias@ugr.es (en archivos con formato word o pdf) los siguientes documentos, indicando en el asunto “Premio 2015”:

• Impreso de solicitud (que se obtiene en la web del Instituto) con datos de contacto.

• Publicación con la que se desea optar al premio

• Copia DNI/Pasaporte

• Certificado de la fecha de obtención del título de Licenciado, Graduado o Doctor, o resguardo del mismo.

6. El premio tiene una dotación de 1.000 €, certificado y medalla.

7. La resolución del concurso se hará en el mes de marzo del año 2016, haciéndose público en la página web del Instituto (http://ineurociencias.ugr.es/). Además, se comunicará por correo electrónico al interesado la obtención del premio y la fecha probable de entrega.

8. El galardonado será invitado a impartir una conferencia divulgativa científica relacionada con el tema del trabajo premiado. En el mismo acto se hará entrega del Premio y el Certificado correspondiente.

Adjunto Tamaño
Impreso de solicitud participación 142.25 KB