Accésit a la mejor Comunicacion

Vie, 19/02/2021 - 12:24
02/06/2016
Dª María del Carmen Ruiz y Dª Inmaculada Bravo

El Comité Científico del XIII Congreso Nacional de la Sociedad del Dolor (SED) ha concedico como Accésit a la Mejor Comunicación del Congreso la comunicación titulada: Caracterización de un modelo de dolor neuropatico inducido tras la lesión de los nervios tibial y peroneo común en el ratón.

La comunicación fue presentada por la investigadora Inmaculada Bravo Caparrós cuyo trabajo ha sido desarrollado principalmente en las instalaciones del Instituto de Neurociencias en el Centro de Investigación Biomédica (CIBM) de la Universidad de Granada y fue coordinado por el Dr. Enrique Cobos del Moral.

Recordaremos que ambos investigadores son miembros del grupo de investigación CTS-109, Neurofarmacología del dolor de la Junta de Andalucía, dirigido por el profesor D. José Manuel Baeyens Cabrera.

Diploma

Las investigadoras premiadas del grupo CTS 109, Dª María del Carmen Ruiz y Dª Inmaculada Bravo, mostrando su alegría por los diplomas obtenidos en dicho congreso.

Dª María del Carmen Ruiz y Dª Inmaculada Bravo