Conferencia sobre consumo de alcohol en la adolescencia. Dr. Ricardo Marcos Pautassi

Mié, 16/11/2022 - 10:45
Conferencia Profesor Ricardo Marcos Pautassi
Composición en la que aparecen varios símbolos para evaluar la satisfacción de un servicio sobre una pantalla táctil virtual, de fondo se puede observar a una persona tocando con el dedo uno de estos símbolos.

Actividad asociada al ciclo de conferencias de la Unidad de Excelencia para el Estudio de los Trastornos del Envejecimiento (UNETE -https://wpd.ugr.es/~unete-uex/).

Conferencia del profesor Ricardo Marcos Pautassi

Título: “Desde la poyata a la prevención: aportes de la investigación preclínica y clínica al estudio de las causas y efectos del consumo de alcohol en adolescencia”.

Lugar: Salón de Grados del Centro de Investigación Biomédica (CIBM)

Fecha: 22 de noviembre de 2022

Entrada libre hasta completar aforo

____

El Profesor Ricardo Marcos pertenece al Instituto de Investigaciones Médicas M. y M. Ferreyra (INIMEC-CONICET), Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.