Anuncio de conferencia: “Neurogénesis hipocampal adulta en el ser humano: fisiología y patología”

Vie, 19/02/2021 - 12:30
01/10/2020
Cerebro humano abstracto formado con triángulos de colores

El Instituto de Neurociencias “Federico Olóriz” invita a los compañeros del Centro de Investigación Biomédica y a toda la comunidad universitaria a la Conferencia e inauguración del Máster en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor.

En dicho acto, además se procederá a la entrega del “Premio a Jóvenes Investigadores en Neurociencias 2019” que este año ha recaído en la Dra. Dª Elena Moreno Jiménez actualmente en el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO) de Madrid.

La premiada, impartirá la conferencia titulada “Neurogénesis hipocampal adulta en el ser humano: fisiología y patologia”, tras la cual se establecerá un debate en torno a sus investigaciones más recientes.

Dichos actos tendrán lugar el jueves, 1 de Octubre de 2020 en el Aula 3 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada a partir de las 17:00.

Esperamos su asistencia.

(La entrada será limitada hasta completar el aforo).