Mié, 26/04/2023 - 12:33
Programa II Congreso Enfermedades neurodegenerativas
Congreso Enfermedades Neurodegenerativas

La segunda edición del "Congreso Nacional sobre enfermedades neurodegenerativas: retos y propuestas de intervención" a celebrar en Granada, los días 10-11 de mayo en el Paraninfo de la Universidad de Granada.

El congreso ha sido organizado y coordinado por Neurama: Revista electrónica de Psicogerontología junto con la Asociación Parkinson Granada. Corresponde a la segunda edición anual. Constituye un espacio profesional destacado donde compartir sinergias y avances entre profesionales y estudiantes del sector de la dependencia y la actividad sociosanitaria. Abordará la realidad de las demencias y las enfermedades neurodegenerativas a través de un enfoque multidisciplinar.

Entre los objetivos de este congreso destacan:

- Generar un espacio de debate multidisciplinar.

- Aportar visibilidad y sensibilización a las enfermedades neurodegenerativas.

- Presentación de investigaciones, hallazgos y nuevos tratamientos.

- Espacio único de reflexión y aporte de nuevos puntos de vista en la intervención.

- Capacitación y  formación accesible para estudiantes y profesionales.

Pueden ver el programa y las intervenciones en archivo adjunto.

Programa Enfermedades Neurodegenerativas

Adjunto Tamaño