EHC-2022 Congreso Internacional y Encuentros Hispano Cubanos en Ciencias de la Salud

Lun, 26/09/2022 - 10:49
26/09/2022
Composición en la que aparecen varios símbolos para evaluar la satisfacción de un servicio sobre una pantalla táctil virtual, de fondo se puede observar a una persona tocando con el dedo uno de estos símbolos.

Estimadas/os compañeras/os,

Nos complace invitarles a participar en el III Congreso Internacional y VIII Encuentros Hispano-Cubanos en Ciencias de la Salud, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022, en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.

Como cada dos años, en colaboración con la Facultad de Cienfuegos (Cuba), las facultades de Ciencias de la Salud, Psicología, Farmacia, Odontología y Medicina de la Universidad de Granada organizamos este maravilloso congreso con mucho entusiasmo y dedicación.

Les animamos a participar y agradeceríamos que difundan esta información del congreso entre todas aquellas personas que crean puedan estar interesadas.

En el siguiente enlace a la web del congreso pueden encontrar información detallada sobre inscripciones, plazos, programa, entre otros:

Muchas gracias.

¡Os esperamos!