Próximo Seminario del Club Neurocientífico 23 de octubre: Diego Salagre Simón. Grupo EUDOL

Sáb, 18/10/2025 - 19:40
1
Club octubre 2025
Composición en la que aparecen varios símbolos para evaluar la satisfacción de un servicio sobre una pantalla táctil virtual, de fondo se puede observar a una persona tocando con el dedo uno de estos símbolos.

El próximo Seminario del Club Neurocientífico tendrá lugar este jueves 23 de octubre  a las 16:30 h.  

En esta ocasión Diego Salagre Simón  (del Grupo de Farmacología de la Universidad de Granada) nos presentará parte de su trabajo de investigación en una ponencia titulada "Señalización y comunicación interorganelar muscular en el síndrome circadiano. Rol de la melatonina".

Como viene siendo habitual, la exposición se realizará de forma presencial en el Salón de Grados del CIBM.

Tras dicha charla se entablará el animado debate científico posterior relacionado con la misma. Igual que en seminarios anteriores, hacemos extensible la invitación a nuestros estudiantes del Máster de Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor.

Esperamos vuestra asistencia y participación.