X Jornadas del Instituto de Neurociencias. 14 de marzo de 2023

Mar, 07/03/2023 - 10:54
X Jornadas INC

El próximo martes 14 de marzo tendrán lugar las X Jornadas del Instituto de Neurociencias "Federico Olóriz", enmarcadas dentro de la Semana Mundial del Cerebro.

Se van a celebrar en la Sala Faraday del Parque de las Ciencias de Granada a lo largo de todo el día.

Constarán de una charla inaugural a cargo del ganador del Premio del Instituto (en la categoría de Neurociencias Básicas) del pasado año, exposición de trabajos en formato de póster, presentaciones orales, una conferencia sobre "Cajal y Granada" y la clausura estará a cargo de la ganadora del Premio del Instituto en la categoría de Neurociencias Aplicadas.

También habrá entregas de premios a los participantes expositores.

Puede descargarse el programa completo pinchando en el siguiente enlace: "PROGRAMA X JORNADAS INSTITUTO NEUROCIENCIAS"

Actividad organizada en el contexto del Año Cajal