Convocatoria Premio Jóvenes Investigadores 2019

Convocatoria Premio Jóvenes Investigadores 2019

Descargar versión en PDF

logo-del-instituto

Convocatoria Anual del Premio 2019

BASES DEL CONCURSO

1. Dirigido a investigadores jóvenes (menores de 35 años) en Neurociencias.

2. Se podrán presentar publicaciones que contengan trabajos de investigación original publicados en el campo de las neurociencias en revistas científicas a lo largo de los tres años previos (2017, 2018 y 2019) a cada convocatoria.

3. El solicitante, que debe figurar entre los tres primeros autores, acreditará haber obtenido el título de Licenciado, Graduado o Doctor, o bien estar cursando un doctorado, en esos mismos años.

4. Cada solicitante sólo podrá presentar un único trabajo. Los trabajos deberán haberse realizado en instituciones públicas o privadas, ubicadas en el territorio nacional. También se podrán aceptar trabajos realizados en colaboración con otras entidades extranjeras. En este caso, únicamente serán aceptados aquellos en los que la dirección del solicitante sea un centro de investigación español.

5. No podrán concursar los trabajos ya premiados por otras instituciones.

6. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de enero de 2020.

7. Modo de participación:

El solicitante debe rellenar su solicitud de participación, adjuntar los documentos requeridos (preferentemente en pdf) y enviarlos por correo electrónico indicando en el asunto “Premio 2019” a la siguiente dirección:

ineurociencias@ugr.es

Documentos a adjuntar:

8. El premio tiene una dotación de 1.250 € (impuestos incluidos), certificado y medalla.

9. La resolución del concurso se hará en el mes de febrero del año 2020, haciéndose público en la página web del Instituto (ineurociencias.ugr.es). Además, se comunicará por correo electrónico a los interesados la obtención del premio y la fecha probable de entrega del mismo.

10. Los galardonados serán invitados a impartir una conferencia divulgativa científica relacionada con el tema del trabajo premiado. En el mismo acto se hará entrega del Premio y del Certificado acreditativo.