Premio Jóvenes Investigadores en Neurociencias 2014

Ganadora del Premio de Investigación en Neurociencias 2014 (Área Clínica)

El trabajo premiado fue el presentado por Dª Oren Contreras Rodríguez cuyo título es: “Functional Conectivity Bias in the Prefrontal Cortex of Psychopaths” publicado en la revista Biol Psychiatry. 2014 Mar 14. pii: S0006-3223(14)00160-7.

Dicho trabajo fue realizado principalmente en la Unidad de Investigación en Resonancia Magnética del Hospital del Mar de Barcelona.

Premiada 2014 clínica exponiendo Dª Oren Contreras Rodríguez durante la conferencia en el acto de entrega del premio celebrada el 18 de marzo de 2015.

Premiada Oren directora y secretario 2014 Dª Oren Contreras junto con la Directora del Instituto, Dª Milagros Gallo y el Secretario del mismo, D. Eduardo Fernández

Premiada clínica Oren y miembros del Instituto La recientemente galardonada, Dª Oren Contreras, rodeada de varios miembros del Instituto de Neurociencias de Granada. logo-del-instituto