Bases del Concurso para Jóvenes Investigadores 2015

PREMIO DE INVESTIGACIÓN DEL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS PARA JÓVENES INVESTIGADORES

Convocatoria Anual del Premio 2015

Dirigido a investigadores jóvenes (menores de 35 años) en Neurociencias

TEMA: INVESTIGACIÓN EN NEUROCIENCIAS BÁSICAS Y/O CLÍNICAS

BASES DEL CONCURSO

1ª.- Se podrán presentar trabajos de investigación original publicados en revistas científicas a lo largo de los tres años previos (2013, 2014 y 2015). El solicitante, que debe figurar entre los tres primeros autores, acreditará haber obtenido el título de Licenciado, Graduado o Doctor en esos mismos años.

2ª.- Cada solicitante sólo podrá presentar un único trabajo.

3ª.- No podrán concursar los trabajos ya premiados por otras instituciones.

4ª.- El plazo de presentación de trabajos finalizará el 31 de diciembre de 2015.

6ª.- El solicitante debe remitir por correo electrónico a ineurociencias@ugr.es (en archivos con formato word o pdf) los siguientes documentos, indicando en el asunto “Premio 2015”:

impreso de solicitud (que se obtiene en la web del Instituto) con datos de contacto.

publicación con la que se desea optar al premio

copia DNI/Pasaporte

certificado de la fecha de obtención del título de Licenciado, Graduado o Doctor, o resguardo del mismo.

7ª.- El premio tiene una dotación de 1.000 €, certificado y medalla.

8ª.- La resolución del concurso se hará en el mes de marzo del año 2016, haciéndose público en la página web del Instituto (http://ineurociencias.ugr.es/). Además, se comunicará por correo electrónico al interesado la obtención del premio y la fecha probable de entrega.

9ª.- El galardonado será invitado a impartir una conferencia divulgativa científica relacionada con el tema del trabajo premiado. En el mismo acto se hará entrega del Premio y el Certificado correspondiente.

Puede descargarse las bases en pdf en el siguiente enlace:

Bases Premio 2015

Impreso de solicitud participación

Para más información o aclaración de dudas puede visitar la web: http://ineurociencias.ugr.es. E-mail: ineurociencias@ugr.es (asunto Premio 2015).