Acto de entrega del Premio 2016

Descargar versión en PDF

El pasado viernes día 17 de marzo en la Sala Faraday del Parque de las Ciencias de Granada se celebró el acto de entrega y la concesión del PREMIO PARA JÓVENES INVESTIGADORES EN NEUROCIENCIAS 2016.

El galardón fue recogido por el premiado Dr. Constantino Méndez Bértolo que actualmente trabaja en el Departamento de Psicología Biológica y de la Salud de la Universidad Autónoma de Madrid como investigador postdoctoral.

El trabajo de investigación galardonado se titula “A fast pathway for fear in human amygdala” y fue publicado en la revista Nature Neuroscience 2016 Aug;19(8):1041-9.

IMG_20170317_170754 Dr. Constantino Méndez Bértolo.

Tras la recogida del premio el galardonado ofreció una interesante conferencia titulada: “Neurociencicia Cognitiva de la emoción y la visión” ” tras la cual hubo un interesante debate entre el premiado y los asistentes. COVER_Lidia Lobato Portada para la conferencia del Premiado, realizada por Dª. Lidia Lobato. 2017-Foto premiado El premiado junto a varios asistentes y miembros del Instituto de Neurociencias de Granada. Logo del Instituto