Club científico del Instituto de Neurociencias: sesiones divulgativas

Dom, 21/02/2021 - 11:21
15/01/2021
Imagen conceptual en donde aparece la ilustración de un hombre de perfil donde se ve el cerebro y su actividad cerebral

El objetivo de dichas sesiones pretende dar a conocer las diferentes investigaciones que se están llevando a cabo entre los diferentes grupos de investigación que componen el Instituto así como potenciar sinergias entre los miembros de dichos grupos.

La primera charla estuvo a cargo de D. Leandro Ruiz Leyva y se tituló “Modelos de consumo de alcohol y su uso en investigación farmacológica”.

Se celebró con asistencia reducida en vivo (respetando todas las normas Covid) y también pudieron participar alumnos de diferentes másters en streaming.

Tras la conferencia hubo un ameno intercambio de dudas e ideas con la total libertad de los participantes en el evento.

Fotografía del seminario desde el fondo de la sala
 Asistentes a la charla en el Salón de Grados del CIBM

Fotografía del ponente, Leandro Ruiz Leyva
 El ponente, Leandro Ruiz Leyva

Avanzamos que la próxima charla en ambos formatos está prevista para el día 12 de febrero de 2021 a las 13:00 y versará sobre interesantes aspectos de la Neofobia gustativa.